INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO DE LAS RUTAS MÁGICAS DE IBI

También tuvo lugar la entrega de premios y el sorteo de una cena entre los asistentes

El Ayuntamiento de Ibi, a través del Museo de la Biodiversidad y junto a las concejalías de Medio Ambiente y Deportes, organizó el pasado 8 de febrero el acto de inauguración de la exposición del concurso fotográfico denominado “Rutas mágicas por los 8 miles de Ibi en imágenes”, realizadas durante el pasado año.

La muestra estará expuesta en el Museo de la Biodiversidad hasta finales de este mes. Durante la inauguración tuvo lugar la entrega de premios del concurso, donde se contó con la presencia del concejal de Museos y Turismo, Rubén Barea, dos técnicos del área de Deportes y decenas de participantes en las rutas que no quisieron perderse el acto.

Los ganadores del concurso, que recibieron su diploma acreditativo, fueron: Irene Martínez Navarro, Rosa Oliver Gázquez, Juan José Barón Giner, Encarni López Muela, Miriam Cortés Belda, Rubén Marco Verdú y Vicente Tortosa Bernabeu. Entre todas las fotos expuestas, las imágenes de Irene Martínez Navarro y Miriam Cortés Belda fueron elegidas como ganadoras. Además se entregó el premio de una cena para dos personas sorteada entre todos los carnets presentados por los senderistas que acudieron al acto.

Al finalizar, tuvo lugar la presentación del calendario de rutas para este año 2019. La primera de ellas tuvo lugar el domingo, 9 de febrero, y como novedad de esta tercera edición se repartieron unas mochilas deportivas entre los asistentes.