Día Internacional de la Biodiversidad

Se acercan las dos fechas más importantes para el Museo de la Biodiversidad: el «DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS», el 18 de mayo, y el «DÍA INTERNACIONAL DE LA BIODIVERSIDAD», el 22 de mayo, y cómo no, queremos celebrarlo por TODO LO ALTO 🥳🥳🥳

En este 2022, el tema del Día Internacional de la Diversidad Biológica es “Construir un futuro compartido para todas las formas de vida”. El eslogan promueve la idea de que la biodiversidad – en donde los ecosistemas y la naturaleza aportan soluciones al clima, los problemas de salud o la seguridad alimentaria e hídrica- es la base sobre la cual podemos reconstruir mejor.

Así que os invitamos a que seáis los protagonistas de esta celebración el día 2️⃣2️⃣ de mayo con diversas actividades y sorpresas que os hemos preparado junto al Museo Valenciano del Juguete:

👩‍🎤👨‍🎤 CONCIERTO RESONANTE BASUBAND: concierto único interpretado con instrumentos construidos a partir de residuos.

🎭 TEATRO EN LA CALLE con la interpretación y animación de «FONT VIVA».

🎯🧩🎲 ACTIVIDADES DE DINAMIZACIÓN: se llevarán a cabo actividades dinámicas, lúdicas y participativas dirigidas al público familiar, de mano de la empresa SILVOTURISMO.

Además, habrá JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para todas aquellas personas que queráis visitarnos del miércoles 18 de mayo al 22 de mayo. Ven a celebrarlo con NOSOTR@S