Concurso fotográfico de las jornadas micológicas

Ya tenemos las bases para el concurso fotográfico de las XVIII JORNADAS MICOLÓGICAS 👏👏👏
📌Se trata de un concurso abierto en el que podrán participar todos los aficionados a la fotografía micológica, enviando un correo electrónico a museo.bio@ibi.es
📌El plazo de solicitud será desde el día 7 octubre hasta el 15 de octubre de 2023 ambos inclusive (no se aceptará ningún correo que llegue antes ni después de esta fecha)
📌Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías. En el correo electrónico se deberá incluir la información siguiente:
· Nombre y apellidos del autor;
· Dirección y Teléfono;
· Título de la/s obra/s- y el nombre de la especie fúngica, si se conoce
📌Se concederán hasta un máximo de 2 premios: 1º premio de 200€ y 2º premio de 100€
📌Las fotografías estarán expuestas en el Museo de la Biodiversidad de Ibi desde su recepción hasta el final de las XVII Jornadas Micológicas 2023.

👇👇👇 Bases del concurso 👇👇👇