Ciencia a oscuras en el MUBIO

El Museo de la Biodiversidad se une la UA – Universitat d’Alacant / Universidad de Alicante para celebrar la «EUROPEAN RESEARCHER’S NIGHT – NIT DE LA INVESTIGACIÓ» con la actividad «CIENCIA A OSCURAS EN EL MUBIO. LA OTRA CARA DE LA BIODIVERSIDAD».
Forma parte del proyecto europeo «SCIENCE goes to school 2023» y cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología-Ministerio de Ciencia e Innovación.
Los asistentes disfrutaron de un divertida visita a oscuras 🔦🔦🔦 por las colecciones del Museo de la Biodiversidad, descubriendo las curiosidades que ofrecen diversas especies. Así como, conocieron la importancia de los insectos y su diversidad a través de interesante taller 🔍🔬